Guadalajara, Jalisco

Las avenidas Río Ameca, Río Tuito y la calle Torrecillas, en la colonia Atlas, fueron repavimentadas por el Ayuntamiento de Guadalajara, con una inversión de 3.1 millones de pesos.

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, visitó la colonia Atlas para entregar las obras e hizo un compromiso para restaurar los mercados Esteban Baca y el número 33, situados en la zona.

Alfaro Ramírez les dijo a los vecinos de la colonia Atlas que el gobierno que encabeza aplica cambios en la forma de gobernar y advirtió que en los próximos meses se someterá a una consulta entre los ciudadanos para que lo ratifiquen en el cargo o le revoquen el mandato.

En su discurso ante los colonos, el primer munícipe tapatío dio a conocer que tras las dos semanas de vacaciones, el Ayuntamiento invertirá 20 millones de pesos en trabajos para prevenir inundaciones durante el próximo temporal.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega