libre chofer 275F
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Por ser un delito imprudencial que no amerita prisión preventiva, el chofer del camión de la ruta 275 F, que causó la muerte de una estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fue liberado, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales, la liberación del conductor se dio desde el jueves, luego de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo de reparación del daño, a través de los métodos de solución alternos de conflictos.

Sobre los resultados del peritaje en donde se confirmó la responsabilidad del chofer, la dependencia estatal tampoco dio detalles, sólo agregó que la carpeta de investigación se mantendrá abierta hasta que todo el proceso de reparación del daño sea completado y la autoridad determine que se ha finiquitado de ambas partes.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here