Que los empresarios corruptos como Víctor Urrea Stettner se vayan a Querétaro, a Puebla o a China, dijo el presidente de Guadalajara, Enrique Alfaro en respuesta a las declaraciones del empresario en entrevista para Señal informativa este jueves.

Enrique Alfaro negó que el Ayuntamiento de Guadalajara haya filtrado las conversaciones de WhatsApp en las que Víctor Urrea llamaba a desarrolladores a crear una campaña para desacreditarlo.

Recordó que hasta el momento hay 170 casos de construcciones irregulares que deberán pagar por ello. Adelantó que la próxima semana podrían sacar entre 20 o 30 casos con esquemas de pago a ocho meses como máximo.

Dijo que el pago de compensaciones por construcciones irregulares no es una herramienta para que los empresarios la tomen como fórmula para edificar al violar la ley, sino que es una medida para que quienes cometieron las tropelías sean castigados.

Auguró que en el futuro no será necesario el mecanismo de compensación, sino que se aplicarán estrictamente los planes parciales.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here