Actualmente Puerto Vallarta vive la llamada “temporada baja”, incluso hay quienes le dicen “septihambre”, sin embargo los comercios ya se preparan para poder sostener sus negocios durante este periodo, incluso algunos utilizan estos días para realizar capacitaciones como sus empleados o mejorar sus instalaciones.

Inclusive con la serie de eventos que se vienen para Puerto Vallarta, se podría hablar de un repunte del 3 por ciento a diferencia del año pasado.

Aun así se cree que el término de “temporada baja”, ya está por terminar, debido a que se han tenido grandes eventos en el destino, lo que ha generado derramas económicas, explicó la iitular de la Cámara Nacional de Comercio Servicios Y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Puerto Vallarta, Teresita Marmolejo López.

En ese sentido, la titular de la cámara, dijo que tras reuniones que ha sostenido con diversas autoridades del sector turístico, tiene conocimiento de que el próximo puente de fiestas patrias, se tendrá una ocupación hotelera del 90 por ciento.

Además se tendrán eventos para celebrar el Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, lo que atraerá más visitantes a la ciudad portuaria.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here