La Feria Internacional de Idiomas organizada por el Programa Universitario de Lenguas Extranjeras (Proulex) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), llega a su  vigésima primera edición, que en esta ocasión convocará a expertos internacionales  que compartirán su experiencia en el nuevo dinamismo para el aprendizaje de idiomas, que se requiere en la actualidad.

En entrevista para Señal Informativa, Edwin Alfredo Bello Ramírez, director del Proulex, comentó que la Feria está dirigida a directores de instituciones educativas, públicas y privadas, así como a traductores y docentes de los idiomas  inglés, francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera.

Bello Ramírez expuso que la  metodología  utilizada para la enseñanza de otro idioma es de suma importancia, y señaló que parte del éxito de los egresados del Proulex se debe a la consistencia, frecuencia y evaluación continua.

La Feria Internacional de Idiomas  se realizará del 19 al 21 de Mayo en Expo Guadalajara, se esperan más de dos mil participantes y habrá 140 sesiones y talleres. Los interesados en conocer los costos e inscripciones se pueden comunicar al  38 27 05 94 con la extensión 45.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here