Para el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez  no hay más que decir,  ante los reclamos de los calandrieros, quienes no han podido trabajar desde el 17 de noviembre por falta de permisos.

El presidente municipal tampoco tiene una respuesta para los tres hombres que están en huelga de hambre, en protesta por el retiro de los caballos para que carros eléctricos empiecen a operar.

 

Alfaro Ramírez se negó a hablar sobre la problemática que enfrentan los agremiados de la Unión de Carruajes de Alquiler, en la inauguración de las obras de la remodelación del Mercado José Clemente Orozco de Miravalle.

En dos ocasiones se le cuestionó al aspirante a la gubernatura de Jalisco y en las dos hubo una negativa a abordar el tema.

 

 

Recordarás: Calandrieros cumplen 5 días en huelga de hambre

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís