La organización Jalisco es uno por los niños, organizó una manifestación el sábado por la tarde en protesta por el matrimonio igualitario y la adopción de niños por parte de dos personas homosexuales.

Luego de tener un acto en la plaza de la Liberación, los representantes de esta organización entregaron un manifiesto a diputados locales en el Congreso Local.

Al llamado de Jalisco es uno por los niños acudieron los diputados Enrique Aubry, del Partido Verde, Miguel Monráz, del PAN, Augusto Valencia de Movimiento Ciudadano y María del Refugio Ruiz del PRI.

La vocera de Jalisco es uno por los niños, Brenda del Río, dijo que los diputados no deben modificar el código civil, para que permanezca el hecho de que el matrimonio debe ser entre hombre y mujer en su redacción, a pesar de la declaración de inconstitucionalidad por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

A la plaza liberación llegaron personas con pancartas, quienes estaban en desacuerdo con la manifestación y señalaban que el amor era universal y se debía respetar el matrimonio igualitario.

La policía de Guadalajara no les permitió el paso a la plancha de la plaza al considerar que podría existir una provocación y derivar en un enfrentamiento con los integrantes de Jalisco es uno por los niños.

En el recinto legislativo, los diputados recibieron el manifiesto y el presidente del Congreso, Enrique Aubry de Castro Palomino, señaló que se dará cuenta de este documento en la próxima sesión de pleno.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here