Protestan transportistas contra Uber en Puerto Vallarta

0
81

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puerto Vallarta, Jalisco.

Decenas de prestadores de servicio de transporte y taxistas se manifestaron contra la plataforma Uber en Puerto Vallarta.

La manifestación fue en caravana de vehículos que salieron del restaurante La Vaca Argentina, ubicado por la avenida Medina Ascencio, y concluyó en Marina Vallarta.

Exigieron que se regularice o de lo contrario salga del país.

Ello fue convocado por parte del Movimiento Nacional Taxista y que aglutina a un millón de asociados, afirmó el empresario y dueño de varios taxis en el aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz, Heriberto Sánchez Ruiz, quien participó en esta protesta.

El también candidato a la alcaldía por el PANAL, sostuvo que la protesta había estado programada para el día primero del mes en curso, pero por cuestiones ajenas se pospuso para este lunes 11 de junio, argumentó.

Sánchez Ruiz descartó que él hubiese convocado a la protesta, sino más bien que los transportistas locales se unieron al Movimiento Nacional, añadió Sánchez Ruiz, quien destacó que Uber violenta la ley.

Finalmente Heriberto Sánchez advirtió que esta es la primera llamada a nivel nacional. De no resolverse se tomaran otras acciones de protesta “nada pacíficas”.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here