Guadalajara, Jalisco.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco (UEPCyBJ) invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña promovida por el colectivo Proa31, quienes ofrecen ropa de invierno a personas de situación de calle.

El comandante de Protección Civil de Jalisco, Francisco Moran, señaló que la dependencia estará colocando percheros con ropa abrigadora en las nueve comandancias regionales del estado para que las personas migrantes, en situación de calle o personas con bajos recursos puedan tomar una prenda para protegerse de la temporada invernal.

Los percheros contienen prendas de invierno como son gorros, guantes, abrigos, bufandas, entre otros, los cuales serán instalados en nueve comandancias regionales de Ciudad Guzmán, Cihuatlán, Poncitlán, Puerto Vallarta, El Grullo, Villa Guerrero, San Juan de los Lagos y Talpa de Allende.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña