Proponen espacios adecuados para lactancia materna en Jalisco

La iniciativa propone que las madres trabajadoras del servicio público y usuarias o visitantes de oficinas de gobierno cuenten con cómodos espacios

0
33
lactancia materna
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Presentan iniciativa para que todos los edificios públicos cuenten con espacios adecuados para amamantar a bebés, la propuesta fue realizada por el diputado de Jalisco de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Ernesto Munguía González.

El diputado señaló que la propuesta es para incentivar el alimento de la leche materna.

El legislador explicó que la iniciativa propone que las madres trabajadoras del servicio público y usuarias o visitantes de oficinas de gobierno cuenten con dignos y cómodos espacios para amamantar a sus bebés.

El diputado de MC dijo que se tendrá que modificar a la Ley de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco donde se generen espacios adecuados para la lactancia materna en todas las oficinas e instituciones del sector público.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña