El aspirante a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro sostuvo una reunión con académicos de universidades públicas y privadas, así como con personal de la asociación Ciudadanos por Municipios Transparentes (Cimtra), la cual califica la transparencia de los gobiernos.

Enrique Alfaro respondió a los cuestionamientos de su postura sobre la redensificación de la ciudad, donde dijo que en próximos días dará a conocer su proyecto, pero reveló que su gobierno trabajará en cinco polígonos donde se contempla las zonas del Centro Histórico, el Parque Morelos, la Central Vieja, la calzada Independencia y la zona del Estadio Jalisco, donde se buscará atraer la inversión.

El candidato dijo que buscará que Guadalajara sea uno de los municipios más transparentes para que los ciudadanos exijan cuentas y discutan con sus gobernantes las decisiones que se tomarán.

Alfaro dijo que la apuesta para recuperar los espacios públicos será con inversión modesta para apuntalar una calidad de vida y no solo por cambiar los usos de suelo para la redensificacion del municipio.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here