Este miércoles se presentó la agenda legislativa de José Luis Sánchez Orozco, un legislador que entró a relevar a Clemente Castañeda del partido Movimiento Ciudadano (MC), quien se fue a San Lázaro como coordinador nacional de los diputados federales de este partido.

Entre la agenda legislativa de Sánchez Orozco, figura la organización de una verbena popular para los migrantes que transiten por Guadalajara y también para los niños en situación de calle.

Además, el legislador afirmó que impulsará diversas iniciativas de ley, entre las que destacan la creación de un canal del Congreso con la finalidad de que los jaliscienses estén informados de las actividades que realizan los diputados, se difundan las sesiones legislativas, reuniones de comisiones y foros de consulta que se realicen.

En próximos días presentará una iniciativa para que los diputados, el gobernador estatal, funcionarios de primer nivel, presidentes municipales, miembros del Poder Judicial e instituciones que tienen que ver con la vida pública, reduzcan su salario en un 50 por ciento.

A la presente legislatura le quedan dos meses de vida, antes de que concluyan los trabajos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here