Tras el inminente incremento en el refrendo para motocicletas, promoverán descuentos

Jonadab Martínez señaló que de los motociclistas que cuenten con la licencia, placas y el seguro vigente tendrán un descuento de casi 400 pesos

0
20
Guadalajara, Jalisco.

Es casi un hecho que el refrendo para las motocicletas en el 2020, ronde los 680 pesos, casi un 400%más elevado que en el 2019, pero se busca un descuento para los que circulen en regla.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Jonadab Martínez señaló que de los motociclistas que cuenten con la licencia, placas y el seguro vigente tendrán un descuento de casi 400 pesos, el que no, tendrá que pagar los 680 pesos que se pretende aprobar en los próximos días en el Congreso del Estado.

El legislador emecista dijo que se busca regular al motociclista, debido que la ley obliga a los conductores a tener el seguro y la licencia en regla, por cierto, en el caso de las licencias también tendrán un aumento para el próximo año y de estas no se contempla descuentos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña