Programas sociales, inversión pública, incentivos y seguridad, son algunos de los programas del gobierno del estado, susceptibles a ajustes presupuestales para el 2017.

En la inauguración del Seminario Internacional de la Red de Gestión para Resultados, el titular de la Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), Héctor Pérez Partida advirtió que el próximo año será complicado y que requieren ser más eficiente en el ejercicio de los recursos públicos.

Indicó que este escenario los obliga a concentrarse en los programas prioritarios y eliminar aquellos sin resultados.

El secretario reiteró que el proyecto de Presupuesto de Egresos 2017 de Jalisco rondará en los 95 mil millones de pesos y que se esperan menos Aportaciones Federales, un incremento por abajo de la inflación de las Participaciones Federales y cero recursos adicionales. Aseguró que los ajustes estarán encaminados a generar mejores resultados.

Héctor Pérez Partida precisó que todavía no cierran el proyecto de presupuesto de Egresos 2017; están a la espera de la entrega del Paquete Económico de la Federación para conocer con exactitud  a cuánto ascenderán  los ingresos del estado, y  terminar de afinar números.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here