Los programas sociales no serán afectados por el segundo recorte del año al gasto de la federación, que asciende a 31 mil millones de pesos, aseguró el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, en su gira de trabajo en el municipio de Etzatlán.

El funcionario federal destacó que el ajuste presupuestal tiene como objetivo mantener la estabilidad  del país, ante la vitalidad de los mercados internacionales como consecuencia de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) visitó Jalisco para anunciar que Diconsa comprará 70 mil toneladas de maíz blanco a 7 mil pequeños productores de las regiones Ciénega, Valles y Centro de Jalisco.

José Antonio Meade desmintió que el presidente, Enrique Peña Nieto considere su regreso a la Secretaría de Hacienda, cargo que ocupó en el sexenio de Felipe Calderón y que tenga la aspiración de contender por la presidencia de la República.

En la visita a Etzatlán, el gobierno del estado entregó 22 millones de pesos para insumos de agricultura: biodigestores, tractores, sistema de riego, material vegetativo y macrotúneles.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here