Una falla del proveedor generó que en algunas escuelas primarias de Zapopan no les hayan entregado hasta ahora uniformes y zapatos. Por ello, padres de familia de la Primaria Mariano Bárcenas, situada en la colonia Lomas de Zapopan, se quejaron de que ahora tendrán que comprarles a sus hijos calzado y uniforme, por su cuenta, ya que el Ayuntamiento de Zapopan les advirtió que se los darán probablemente hasta el mes de octubre.

La señora Frida Gutiérrez señaló que el programa Mochila con los Útiles es positivo, pero pidió que el paquete escolar y el uniforme se entreguen en forma oportuna para evitar duplicar el gasto en el arranque del calendario escolar.

Para Claudia González la entrega del paquete escolar fue ágil, pero también cree que lo mejor es que el primer día de clases, los niños ya tengan las mochilas con los útiles.

Personal del área de Patrimonio municipal reparte las mochilas con útiles en los planteles de Zapopan. Fernanda Coria, quien hizo la entrega en la Primaria Mariano Bárcenas, admitió el atraso existente en la entrega de los zapatos y el uniforme.

La directora de la primaria de Lomas de Zapopan, Minerva Hernández, consideró como “positivo” el programa de entrega de los útiles escolares.

En Zapopan, la entrega de los paquetes escolares se hará hasta el 9 de septiembre.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here