Guadalajara, Jalisco.

La alcaldesa de la Tlaquepaque, María Elena Limón asistió una conferencia convocada por la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, donde contó a sus miembros como gracias a la buena práctica de las relaciones públicas ha podido sortear un trabajo difícil y lleno de misoginia en su misión como primer edil del municipio.

Un municipio que según declaró, siempre había sido gobernado por esquemas de cacicazgo y con plena disposición de intentar robarle la alcaldía en las elecciones de 2015, cuando aseguró que personal de choque de los partidos opositores, le desaparecieron al menos unos mil votos.

La alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón agregó que durante el proceso electoral de 2015, se vivió un entorno de excesiva corrupción que pudo frenar gracias a sus buenas relaciones públicas.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño