La actual administración de Ocotlán procederá  penalmente contra el exsíndico municipal, Juan José Flores López, por las irregularidades encontradas en la dependencia durante la revisión de expedientes en los 30 días reglamentarios de entrega recepción.

El actual síndico municipal de Ocotlán, Carlos Álvarez Ramírez, informó que entre las evidencias tienen el registro de un par de demandas emitidas por exfuncionarios que fueron despedidos de manera injustificada sin recibir liquidación, que  el exsíndico municipal  registró como renuncia voluntaria.

También agregó que a través de la dependencia durante la administración 2012-2015, fue aprobada la adquisición de una máquina de pesar para uso de las agencias municipales, cuyo costo fue de 95 mil dólares, a lo que el exalcalde Enrique Robledo Sahagún, afirmó que tendría garantía por un año, pero que dejó de funcionar a las 20 horas de uso.

Carlos Álvarez Ramírez dijo que existen deudas en el Ayuntamiento por más de un millón de pesos ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), deuda que había sido arrastrada desde la administración 2009 – 2012, y aumentó durante el trienio pasado. Así como deudas ante la empresa Auto Traffic por cuatro millones de pesos, más las demandas por despidos que arrojaron un adeudo cercano a los 350 mil pesos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here