El Centro Tecnológico Agroindustrial de Zapotlán el Grande deberá estar terminado en su primera etapa a más tardar en octubre de este año, así lo aseguró Uriel Ignacio Salgado, director de la empresa constructora Concavus Convexus, quien detalló hasta el momento la inversión supera los 60 millones de pesos.

De manera simultánea a la finalización de la primera etapa, inicia la segunda que corresponde a la construcción del centro de convenciones que a decir de Ignacio Salgado, en diciembre deberá estar, aunque no terminado, sí funcional ya que para 2017 pretenden organizar una serie de eventos deportivos y agropecuarios en el lugar como la Expo Agrícola y el Congreso del Aguacate.

Por su parte el presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez, dice que ve complicado que en las fechas anunciadas por la empresa constructora puedan inaugurar y utilizar el inmueble, ya que hay factores como las lluvias que alargan el término de la obra.

En su totalidad el Centro Tecnológico Agropecuario estará culminado hasta dentro de dos o tres años, todo dependerá del apoyo de la iniciativa privada al proyecto, puntualizó Uriel Ignacio Salgado.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here