PRI Zapopan
Fotografía: Gobierno de Zapopan / Archivo
Guadalajara, Jalisco. 

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zapopan, Armando Orozco, denunció irregularidades en la compra de patrullas por parte del ayuntamiento zapopano. Señala que el proceso de licitación fue irregular ya que la empresa ganadora Oz Automotriz S. de R.L de C.V. no solo no cumplió con los requisitos de participación, sino que también entregó información falsa.

Pese a que el ayuntamiento contaba con una empresa que sí acreditaba para la licitación el proceso continúo con Oz Automotriz, ante esto, los fabricantes de torretas, GPS y radios que equipan las unidades denunciaron que la carta de fabricante entregada por la empresa ganadora carece de validez en su firma por lo que ellos se deslindaron del tema, lo que significa que las 94 patrullas no cuentan con garantía.

Para Armando Orozco la situación con la adquisición de estás patrullas es preocupante pues no solamente no cuentan con garantía, si no que su compra fue excesiva pues en cada unidad se gastó un millón de pesos, cuando según Orozco ellos cuentan con información de que las unidades tienen un costo de 650 mil pesos.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo