Tras una rueda de prensa convocada por el partido Movimiento Ciudadano (MC), el presidente del Comité Estatal, Hugo Luna aseguró el triunfo del partido en ocho de los nueve municipios que conforman la zona metropolitana de Guadalajara, mediante el resultado de encuestas de salida que utilizó el partido.

El dirigente estatal resaltó  una gran ventaja en Guadalajara, Tlajomulco y una también mayor pero más cerrada en Zapopan. Aunque otorgó porcentajes, evitó dar el de la supuesta victoria en la capital tapatía, pues explicó que por respeto a las autoridades electorales, esperaría a que el resultado oficial se dé a conocer.

Por otra parte y a menos de 20 minutos de haber concluido la elección, el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) otorgó una rueda de prensa, a cargo de Hugo Contreras, dirigente el órgano político, quien también anunció el triunfo del PRI en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y El Salto, sin embargo no otorgó ninguna cifra al respecto.

En cuanto a Tlajomulco de Zúñiga, Hugo Contreras dijo que podrían dar una sorpresa, al ganar también este municipio. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here