Guadalajara, Jalisco.

Aunque respeta la decisión de la población, el PRI  pedirá  al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) el recuento de votos en los municipios, en los que la diferencia sea menor al 1% entre el primero y segundo lugar y en los que la diferencia sea igual o mayor a los votos nulos.

Los casos en ese supuesto son: Atemajac, Atengo, Bolaños, San Gabriel, Ejutla, Hostotipaquillo, Huejuquilla, La Huerta, Ixtlahuacán del río, Mexticacán, Mixtlán, Quitupan, San Diego de Alejandría, San Martín de Bolaños, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tonila, Totatiche, Unión de Tula y Zapotiltic.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís