El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro, aclarar los casos de colaboradores cercanos que están involucrados en supuestas situaciones delictivas.

El vocero del PRI, Alberto Mora Martín del Campo, enumeró los casos de personas cercanas al candidato del partido naranja que cuentan con antecedentes penales.

Martín del Campo destacó el caso del jefe de escoltas de Alfaro, Alejandro Muñoz, quien de acuerdo con el diario La Jornada, se vio involucrado en el crimen organizado, además mencionó el caso de Carlos Lomelí, quien tiene antecedentes por el delito de portación ilegal de arma de fuego; el vocero acusó al mismo Lomelí de encubrir y esconder al exdirector del Seguro Popular en Jalisco, José Luis González Quiñones, quien cuenta con una orden de aprehensión.

Alberto Mora comentó que estos hechos, deben ser plenamente aclarados por Enrique Alfaro.

Alberto Mora dijo que Alfaro ha argumentado que esta información constituye una guerra sucia en su contra, lo cual negó el vocero priista.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here