Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para emitir una denuncia de peculado y desvío de recursos en contra de Enrique Alfaro ex presidente de Tlajomulco y candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) que contiene por la presidencia de Guadalajara. 

Alberto Martín Mora integrante de la dirigencia del PRI Jaliscio, señaló que la empresa Profesionales en Gestión Tributaria, constituida en julio del 2010, cuando era presidente municipal Enrique Alfaro, fue contratada para realizar servicio de cobranza y recuperación de pagos de obligaciones fiscales para el Ayuntamiento de Tlajomulco, pero Martín Mora indicó que se desviaron 86 millones de pesos desde 2010 para la campaña del candidato Enrique Alfaro. 

Por su parte Hugo Contreras presidente estatal del PRI en Jalisco indicó que las pruebas que entregaron a la FGE son el acta constitutiva para la realización de la empresa Profesionales en Gestión Tributaria que está a nombre de José Luis Santiago Torres, y Víctor Hugo Gutiérrez Ramírez, presuntos prestanombres. 

Hugo Contreras comentó que la empresa tiene como domicilio la calle Belén, en el Centro Histórico de Guadalajara, donde también está registrada la asociación Alianza Ciudadana de la que Enrique Alfaro es presidente, además de presentar cheques de recibo de la compañía desde el segundo mes de conformación, que suman hasta hoy en día 86 millones de pesos. 

Por su parte, Miguel Castro Reynoso acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), para denunciar que el tope de los gastos de campaña de Enrique Alfaro habían sido rebasados 15 días antes de que terminen las campañas electorales. 

Castro Reynoso mencionó que la autoridad federal será quien determine esta acusación, ya que presentó pruebas en documentos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here