Guadalajara, Jalisco.

Después de su debacle en el pasado proceso electoral, el PRI consultará a los jaliscienses para entender el resultado y  tener información que lo ayude en la toma de decisiones que definan su futuro.

La Comisión Política Permanente aprobó realizar la consulta, en la que podrán participar tanto militantes como ciudadanos, informó el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández.

“Lo principal es cuántos votos perdimos, eso nos está pegando en el resultado obtenido, lo que viene después es cómo vamos a reconstruirnos, también les digo no estamos exentos a que tengamos militantes que se muevan del partido, porque muchos que llegaron cuando empezamos a ser gobierno nuevamente y hay otros que se empezarán a moverse a partir de los ofrecimientos que tengan”

La consulta se realizará en septiembre y a finales del mismo mes se conocerán las conclusiones del ejercicio. Para ello, el PRI creará una comisión para organizar el proceso.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís