La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) prevé para  este año un crecimiento del 2.5 por ciento en sus ventas.

Según ANTAD, en 2015 existen condiciones, para que las tiendas asociadas dupliquen el crecimiento registrado en 2014, que fue del 1.1 por ciento y en 2013 cuando se llegó a un 1.2 por ciento.

El tipo de cambio del dólar se estabilizará en 14.50 pesos al cierre del año y no habrá  una escalada inflacionaria, afirmó el director  de Estudios Económicos de ANTAD, Javier Salas.

El director de Estudios Económicos de ANTAD, Javier Salas destacó que los dos primeros meses del año fueron “extraordinariamente buenos” para sus asociados,  con un crecimiento promedio de 5.9 por ciento.

Afirmó que hasta el momento  la volatilidad del dólar no ha tenido un impacto inflacionario y que la inflación se mantiene en tres por ciento,  excepto  en  la carne de res y en  los productos pecuarios que registran una variación anual del 23 por ciento y 14 por ciento respectivamente.

Los directivos de esta asociación anunciaron la realización de Expo ANTAD 2015, del 18 al 20 de marzo en la Expo Guadalajara.  En los tres días de actividades se prevén operaciones por doce mil 500 millones de pesos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here