Guadalajara, Jalisco.

El Jardín Botánico, el Parque Liberación, las unidades deportivas de las colonias Cruz del Sur y Echeverría, además de la colocación de más Puntos Limpios en todas las zonas de la ciudad y la rehabilitación de mercados públicos y el Parque Mirador en Huentitán; son parte de las obras ganadoras del presupuesto participativo del Ayuntamiento de Guadalajara.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Enrique Alfaro, quien detalló que comparado con el primer ejercicio realizado en 2016, esta ocasión el municipio tiene previsto recabar al menos 120 millones de pesos más por pago del predial.

La consulta para elegir las obras a realizarse con el presupuesto participativo fueron seccionadas por zonas geográficas de la ciudad y los ejes centrales están relacionados a las mejoras en centros culturales, centros de desarrollo comunitarios, mercados, áreas verdes, centros deportivos y aseo municipal.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño