Presunto contador del CJNG se suicida en Puente Grande

0
21
Guadalajara, Jalisco.

Adrián N. señalado por el Gobierno Federal como presunto contador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se suicidó con unas cuerdas que ató a su cuello, en el gimnasio del Reclusorio Preventivo de Puente Grande.

Adrián N. de 43 años, fue localizado sin vida en el área del gimnasio, con unas cuerdas atadas al cuello y uno de los extremos amarrado a una de las estructuras metálicas del techo, por lo que Raúl Sánchez Jiménez, titular de la Fiscalía General de Jalisco, informó que la dependencia ya inició las investigaciones de las causas que orillaron para que tomaran esa decisión.

Según informó la dependencia de seguridad, que el ahora occiso había sido visitado horas antes por su esposa y minutos después fue encontrado sin vida.

El presunto integrante de la organización delictiva, se encontraba a disposición de un Juez Federal de Control y Oralidad, por delitos contra la salud y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, había ingresado el 28 de abril de este año y tenía un amparo para no ser trasladado a otra cárcel.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here