Guadalajara, Jalisco.

El presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, se reunió con líderes de la Asociación Civil Mano con Mano, donde habló sobre el trabajo realizado en el municipio que gobierna.

En el tema de su aspiración para algún cargo público dijo ser disciplinado y esperar las reuniones con su partido para decidir si deja la presidencia municipal.

Por su parte, Javier Gamboa Béjar presidente de la Asociación Civil Mano con Mano, señaló que el principal objetivo de la reunión es analizar a los líderes políticos que aspiran algún cargo público.

Por último el Cardenal Arzobispo emérito Juan Sandoval Iñiguez, dijo que se busca que las entrevistas despejen las dudas a los ciudadanos y abogó para que la democracia sea menos cara ya que se gastarán millones de pesos que podrían ayudar a personas de bajos recursos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña