El Supremo Tribunal de Justicia (STJ) es autónomo y no tiene porqué rendir cuentas a otro poder, expuso su presidente Luis Carlos Vega Pámanes, luego de faltar a la comparecencia ante el Congreso del Estado, para responder quejas de abogados que rechazan el cobro de estacionamiento en el Poder Judicial.

El magistrado dijo que no tiene información de a qué empresa se le concesionó el estacionamiento de Ciudad Judicial, e indicó que ese tema lo debe responder el consejero de la Judicatura, Mario Pizano, quien encabeza la comisión respectiva.

Vega Pámanes defendió el cobro del estacionamiento al argumentar que esos recursos servirán para el mantenimiento de Ciudad Judicial.

También aseguró que la reforma para que nadie gane más que el gobernador es anticonstitucional y que aunque él no contempla ampararse, seguro habrá quiénes sí lo hagan.

Negó que haya 45 funcionarios en Jalisco que ganan más que Aristóteles Sandoval, dijo que eso es una confusión errónea que se ha creado en medios y en la opinión pública.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here