Fotografía: Cabecera .mx
Guadalajara, Jalisco.

Despidos irregulares y anomalías de parte de la Dirección de Recursos Humanos del municipio de Zapopan es lo que denunció Óscar Santos Rizo, presidente de Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zapopan.

Según la denuncia pública del político, esta se hace con base a la recopilación de testimonios de los trabajadores que hasta la fecha han sido despedidos de un día para otro y de forma injustificada, incluso condicionando el pago de nómina y finiquito.

“Denunciar públicamente las irregularidades cometidas por parte de la Dirección de Recursos Humanos bajo la consigna del presidente municipal (Pablo Lemus), en contra de poco más de 500 trabajadores del Gobierno Municipal de Zapopan”, dijo.

Según Santos Rizo, la insensibilidad mostrada por el entonces presidente municipal interino, José Luis Tostado Bastidas, dejó en el desamparo a cientos de servidores públicos que no son de primer nivel como aseguraban en la administración municipal, sino que la mayoría son de servicios operativos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here