El presidente del municipio de El Salto, Marcos Godínez despidió a los directores de área de su ayuntamiento, que fueron impuestos por el ex alcalde Joel González Díaz.

Este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) estuvo en el ayuntamiento para evitar que fuera tomada por personas allegadas al ex alcalde Joel González, debido que entre los separados están una hermana, la mamá y varios sobrinos de González Díaz, además del director de la policía municipal.

El ayuntamiento lució vacío y con las puertas de las diferentes áreas cerradas y sin que alguien pudiera atender a los habitantes de ese municipio que acudían a pedir información o exigir algún servicio, tal es el ejemplo de Ambrosio Benitez quien acudió a solicitar una cita con el presidente municipal.

Otros de los que no acudieron a laborar fueron los regidores de los diferentes partidos, que ha decir de los pocos empleados del ayuntamiento que acudieron a laborar este jueves, estarían en una reunión con Joel González Díaz para responder ante el despedido masivo de los familiares del ex alcalde.

Por su parte el secretario general de gobierno, Roberto López Lara confirmó que tuvo varias reuniones con Marcos Godínez sobre la situación en que vive el ayuntamiento de El Salto, pero señaló que él tendrá que responder a los cuestionamientos ya que es ámbito municipal.

Mientras tanto los empleados deambulan en las inmediaciones del ayuntamiento esperando órdenes o algún anuncio del presidente municipal Marcos Godínez, para saber si continúan en la nómina o será renovado todo el personal.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here