La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón desconoce sobre la situación que impera con los empleados del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que fueron dados de baja, señaló que la información de los despedidos deberá ser canalizada por los responsables de la institución.

En el tema de los Mototaxistas, que ya se encuentran circulando en el municipio de la Villa Alfarera, dijo que sólo tienen conocimiento de la presencia en la delegación de San Martín de las Flores y en la zona de Santa Anita, debido a la cercanía del municipio de Tlajomulco.

Señal Informativa se percató de la presencia de estos vehículos en la zona de Parques de Santa María, en la zona de la nueva Central Camionera, además de Las Águilas, las avenidas de Colón y en la avenida Del Tesoro, estos ya en jurisdicción de Guadalajara, muy lejos de donde se otorgaron los permisos con la administración de Enrique Alfaro en su paso como presidente municipal de Tlajomulco.

Elena Limón dijo que estará reuniéndose con el Secretario de Movilidad para tratar de que estos vehículos no proliferen en si municipio.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here