Para continuar con la mejora de la calidad académica, el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla presentará ante el Consejo General Universitario un proyecto de becas de inglés, que beneficie de entrada al 20 por ciento de la población estudiantil de los centros universitarios y que posteriormente pueda crecer, para que este alcance al menos el 25 por ciento de los estudiantes.

Este anuncio lo hizo Bravo Padilla en la entrega de la placa conmemorativa de la acreditación del programa de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

Bravo Padilla explicó que el propósito de la acreditación es someter  los programas de la casa de estudios  a la evaluación externa,  para conocer el nivel de su calidad y las áreas que deben cambiar para que sigan su avance.

El rector general destacó que la carrera de Médico Cirujano y Partero, también participa  en el Padrón de Alto Rendimiento del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), que evalúa el examen de egreso.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here