Panteón de Belén
Imagen: Penumbras
Guadalajara, Jalisco.

Penumbras, es una obra teatral dirigida y escrita  por el actor y productor David Inclán, que será presentada en el panteón de Belén en Guadalajara, con una temática basada en mitos y leyendas de nuestra ciudad.

La compañía había colaborado tiempo atrás en obras teatrales en el Panteón de Belén, en el primer año hizo “Enterrados”, en el segundo realizó “Desde las sombras”, donde el panteón fue ambientado para aparentar un convento, el tercer año contribuyó en  Manicomio, donde también se adaptó el lugar para apoyar la historia, siendo  Penumbras la cuarta obra presentada en este lugar por Inclán Producciones.

Penumbras estará presentándose el 10, 11 y 12 de Octubre a las 20:00 y 21:30 horas, con un costo de 130 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)