Presentarán el musical National Pastime en el Teatro Vivian Blumethal

0
56
Guadalajara, Jalisco

National Pastime es el nombre del musical que se estrenará a finales de este mes en el Teatro Vivian Blumenthal.

La producción jalisciense cuenta con el apoyo tanto de la Secretaría de Cultura del Estado, como de la dirección de Artes Escénicas de Cultura UdeG.

Bajo la dirección y producción de Mauricio Cedeño, el montaje cuenta con 18 números musicales y la presentación de artistas tapatíos.

Con esto, se apuesta de nueva cuenta a la producción de teatro musical, pues desde hace más de siete años, este género ha pasado desapercibido tanto por falta de producciones de calidad, como de artistas y escuelas especializadas, asegura Mauricio Cedeño.

National Pastime se presentará los sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas en el Teatro Vivian Blumenthal, a partir de este 25 de marzo y hasta el 28 de mayo. Las entradas van de los $150 a los $200 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza