Arte, Gastronomía, Folclor, museos, minería, arqueología, tradición e infraestructura turística se conjugarán en la Tercera Edición del Festival Internacional de las Artes (FILA) del municipio de Etzatlán, un pueblo con más de dos mil 300 años de historia.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) en coordinación con el Ayuntamiento contribuyó a fortalecer el acervo cultural de la región Valles, el rector del Centro Universitario de los Valles (CUValles), José Luis Santana mencionó que universitarios de las diferentes disciplinas coadyuvarán en el desarrollo de la  feria en conjunto con el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

Por su parte, el director de Turismo del Ayuntamiento de Etzatlán, Gerardo Gutiérrez, informó que el país invitado a la Feria Internacional de las Artes será Ecuador, el objetivo además de fortalecer la cultura de la región con la participación de más de 400 artistas, es atraer la economía  al municipio.

La Feria de las Artes de Etzatlán se llevará a cabo del 18 al 21 de junio con más de 40 actividades culturales, además se inaugurará el Centro Cultural “La Estación”, el Museo de Arte Abstracto y el  Museo del Maíz. La entrada es gratis a las actividades culturales. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here