Guadalajara, Jalisco.

El municipio de San Pedro Tlaquepaque presentó la edición 223 de la Judea en Vivo, en San Martín de las Flores, segunda de mayor importancia a nivel nacional, donde se espera la llegada de más de 150 mil personas.

La alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, informó que se invertirán cerca de 800 mil pesos para las diferentes escenas que interpretarán 120 actores, desde el 9, al 15 de abril.

Debido al evento se implementará Ley Seca, para evitar algún altercado con los visitantes, el Director de Cultura de Tlaquepaque, Ricardo Duarte, recomendó que las personas que acudan al evento  multitudinario deba de llevar bebidas hidratantes, además de calzado cómodo y para los niños utilizar un gafet con sus datos.

Protección civil y la comisaría de Tlaquepaque implementarán diversos operativos para la seguridad de los asistentes, con 350 elementos y más de medio centenar de unidades.

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña