La semana pasada quedaron instaladas las mesas de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Guadalajara, en un evento a puerta cerrada. Los encargados de llevar a cabo dicho proceso son personajes que se han desempeñado en puestos de relevancia en diferentes momentos del gobierno municipal de Tlajomulco.

Entre ellos figuran Anna Bárbara Casillas García, quien era directora de Finanzas en el municipio gobernado por Ismael del Toro, y ahora es la encargada da la mesa de entrega recepción de la Sindicatura. Juan Partida Morales, quien se desempeña como tesorero de Tlajomulco, coordinará la entrega-recepción de la misma dependencia pero en Guadalajara.

Enrique Ibarra Pedroza será el encargado de realizar las gestiones de dicho proceso, como secretario técnico del proceso de entrega-recepción. Mientras que Antonio Salazar Gómez, coordinador de Proyectos Estratégicos de Tlajomulco, será quien lleve la agenda en las áreas de Desarrollo Social y Económico

Momentos antes de entrar a la reunión, Ibarra Pedroza comentó que la agenda de Enrique Alfaro Ramírez será por áreas temáticas y no por secretarías.

Entre las figuras que llevarán a cabo este proceso figura el exsecretario de Vialidad en la anterior administración panista, Diego Monraz Villaseñor. Él será el encargado de la mesa de Servicios Públicos, Ecología (parques y jardines, aseo público, protección animal), Mercados, Tianguis y espacios abiertos.

También se encuentra Agustín Araujo Padilla, quien se desempeña actualmente como director de Recursos Humanos del Congreso del Estado. Él será enlace en las áreas administrativas, Recursos Humanos, Adquisiciones y Atención Ciudadana.

Mientras que el regidor Salvador Caro Cabrera estará en las mesas que tengan que ver con la Contraloría y Carlos Delgado, dueño del perro Fidel y quien promovió el abstencionismo en 2009, será el encargado de las mesas de Asesores y la dirección de Comunicación.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here