Se presentó el documental E-Team, producido por Amnistía Internacional y Human Rights Watch, donde se detalla las investigaciones que realizan las organizaciones en pro de los derechos humanos en el mundo. Esta producción se realizó  principalmente en los países más golpeados por las guerras en Siria y Libia.

Anna Neistat, directora general de Producción de Amnistía Internacional, explicó que el documental E-Team, ha sido premiado 17 veces por su producción, donde su contenido especifica los abusos de los derechos humanos que sufren niños y mujeres en lugares del mundo donde se presentan guerras.

La realización del documental que duro un poco más de dos años de filmación y más de 500 horas de video, muestra el trabajo de investigación y refleja  una pequeña parte del trabajo que la organización realiza en torno a los derechos humanos en este sitio del mundo.

La directora dijo que el objetivo del trabajo televisivo es que llegue a la mayor audiencia posible para que se explique el trabajo que realizan las organizaciones en pro de los derechos humanos, además de mostrar las condiciones en que se  encuentran los países en conflicto. Mencionó que en México hay coordinación con la organización y el gobierno, pero no se han producido los resultados esperados, por lo que habrá que trabajar más en conjunto.

El documental estará disponible exclusivamente en la plataforma web de Netflix.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here