El Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI), anunció de manera oficial la convocatoria para la tercera edición del concurso nacional de cine cortos ‘Con…Secuencia, Transparencia en movimiento’ que para ésta ocasión busca incrementar la participación de jóvenes de todo el país, toda vez que el año pasado se registró una participación de jóvenes creativos provenientes de 26 estados de México.

En los dos años pasados en que se ha realizado el concurso, el tema que más llama la atención de los participantes es el relacionado con asuntos de protección de datos mediante internet, acaparando hasta un 50 por ciento de los productos en concurso, por lo que en está ocasión, el órgano invitó a que se diversifiquen los contenidos a razón de que los temas a elegir son la transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción, privacidad en redes sociales, protección de datos personales y gobierno abierto.

La recepción de trabajos concluirá el próximo 13 de septiembre y la lista de finalistas se publicará la primera semana de octubre. Las categorías que paricipan son animación y acción en vivo. Para conocer las bases de la convocatoria se puede consultar la página de internet www.itei.org.mx/cinecortos.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here