Directivos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) presentaron al rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla los avances en el proyecto de rehabilitación de nueve espacios, entre los que se encuentran; oficinas, aulas, laboratorios, clínicas odontológicas, de terapia física y respiratoria, además de los espacios de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y la antigua Escuela de Medicina ubicada en la calle Belén.

Cada proyecto consistió en la remodelación de las instalaciones y la adquisición de mobiliario y equipo de vanguardia en el caso de los laboratorios de microbiología, los cuales, aseguró Tonatiuh Bravo, deben tener especial atención en los centros universitarios.

Para estas adecuaciones se invirtieron poco más de 40 millones de pesos y su inauguración podría realizarse en los próximos dos meses. Además, el rector de la Universidad de Guadalajara puso como referencia al CUCS por su eficacia en la inversión y destino de los recursos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here