Guadalajara, Jalisco.

La escritura femenina plural está representada en la tercera edición de la agenda “Pasiones Mexicanas 2018”, escriben 12 mujeres del ámbito político, empresarial, amas de casa y estudiantes. Ellas plasman su sentir por su país, sin distinción colorida.

La activista y política, Marisela Moguel, señaló que la editorial Dinastía Reyes busca empoderar a las mujeres en la escritura, la tinta de la agenda “Pasiones Mexicanas” es de una diversidad partidaria.

Por su parte, Cecymarck Reyes mencionó que la agenda está abierta a todas las mujeres, quien desee entrar a la agenda 2019, puede participar tomando talleres de letras.

Para mayor información escribir al correo editorialdinastiareyes@gmail.com o comunicarse al teléfono 333 900 6503.

El viernes 24 de noviembre a las 18:30 horas la agenda 2018 Pasiones Mexicanas será dada a conocer en el Comité Municipal del PRI Guadalajara.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos