El gobierno de Zapopan presentó a la nueva directora del Centro de Promoción Económica y Turismo, Nora Alejandra Martín Galindo, quien suplirá las funciones de Ian Paul Otero.

Nora Martín hizo un balance de las cifras de la dependencia, donde destacó la diversificación de inversiones en el municipio. La directora señaló que de dicha inversión, el 43 por ciento se dirigió a la industria de la construcción, el 24 por ciento al sector comercial, 17 por ciento al sector turístico, de servicios y recreación, y el 16 por ciento restante al sector industrial, es decir, que en comparación con el 2013, disminuyó la inversión en materia de construcción y se potenció el rubro de servicios y turismo.

También, Nora Martín habló de la creación del clúster alimenticio, que si bien, ya cuenta con un espacio físico, aún se encuentra en proceso de arranque para dar paso a las empresas de alimentos, de las cuales existen cerca de 20 particulares interesados en sumarse al proyecto.  

La directora agregó que otros de los programas trascendentales en la Dirección de Promoción Económica son el de ‘Reto Zapopan’, en el cual se han registrado mil 445 proyectos, y el Sistema Municipal de Financiamientos donde se han otorgado 328 créditos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here