Debido a la tormenta tropical “Newton” que está presente en las costas de Jalisco, distintos planteles del Sistema de Educación Medio Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) suspendieron clases este lunes.

La preparatoria regional de Cihuatlán y del módulo de La Huerta, informaron esta mañana que las clases serían suspendidas y se reanudarán cuando las condiciones climatológicas mejores. 

“Estuvimos monitoreando la página de la Conagua, donde se aprecia la magnitud del fenómeno, y hasta el momento no ha dejado de llover, ha sido constante y con presencia de rachas de viento. Tenemos, por ejemplo, una bodega aquí en la escuela que ya se quedó sin techo”, explicó Mario Michel Uribe, secretario de la Preparatoria de Cihuatlán, agregó que la suspensión también se realizó en los módulos de Miguel Hidalgo y San Patricio Melaque.

Las autoridades de ambos planteles recomiendan a los estudiantes estar al pendiente de redes sociales o vía telefónica para informarse sobre la reanudación de labores.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here