La consolidación de programas académicos y la vinculación con la región, son algunos de los retos que se ha propuesto en su gestión el nuevo rector del Centro Universitario de los Lagos (CULagos), Aristarco Regalado Pinedo.

El nuevo rector manifestó su compromiso para transformar el Centro Universitario en una institución con desarrollo integral y generar una mejor calidad de programas académicos.

Durante la toma de protesta, el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, mencionó que se debe trabajar para continuar con la visión de renovación y modernización de la infraestructura, para elevar la calidad de los programas educativos.

Bravo Padilla dijo que uno de los retos que habrán de resolver será la búsqueda y ubicación de un nuevo espacio para la Preparatoria de Regional de Lagos de Moreno, para la conformación del campus universitario.

El nuevo inmueble cubrirá la demanda estudiantil a nivel media superior de la región.  

El rector general agregó que se deberán incrementar los esfuerzos para la acreditación de nuevos programas educativos, lo que generará mejor oferta académica.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here