Jalisco deuda pública
Fotografía: Comunicación Social de Enrique Alfaro
Guadalajara, Jalisco.

Enrique Alfaro anunció que ya preparan las denuncias a ex funcionarios de la administración de Aristóteles Sandoval por anomalías encontradas en varias dependencias del Gobierno estatal, y solo esperan que concluya el plazo de los procesos de entrega-recepción para iniciar con las querellas.

El mandatario estatal dijo que hay varias irregularidades detectadas, y el próximo lunes estarán dando conocer los resultados de las investigaciones al interior de las secretarías.

En otro tema, Enrique Alfaro informó que sostuvo una reunión en materia de seguridad con los integrantes del Gabinete Federal encabezada por Alfonso Durazo donde revisaron los avances y la problemática de Jalisco, además se dio un balance inicial de la administración a su cargo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña