Del lunes 1 al 26 de febrero, la Secretaría de Educación realizará el periodo de preinscripciones a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

El procedimiento comienza por vía internet el lunes 1 de febrero, aun así sea día festivo. En los planteles, el trámite se realizará a partir del martes 2 de febrero, informó el secretario de Educación, Francisco Ayón López, quien dijo que en internet el trámite se puede hacer en el sitio http:inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribe.

Los dictámenes de ingreso a educación básica se conocerán en los primeros días de junio. Para los niños que ingresarán a segundo de preescolar, el requisito es que los pequeños tengan cuatro años cumplidos al 31 de diciembre de 2016.

Por otro lado, el titular de educación, dijo que ante las bajas temperaturas, algunos planteles ya solicitaron ingresar 30 minutos más tarde de lo habitual, sobre todo, en el caso de las escuelas primarias.

Una meta que se trazó el gobierno de Jalisco es que en el siguiente ciclo escolar 2016-2017, en el estado ya no habrá más escuelas que funcionen con aulas de lámina.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here