El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco entregó las constancias que otorga el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) a los candidatos electos en la contienda electoral para presidentes municipales, regidores y diputados locales.

El  presidente del PRD en Jalisco, Raúl Vargas López  reconoció que los diversos acontecimientos nacionales, además del hartazgo de la ciudadanía por los partidos políticos tradicionales llevaron al declive nacional y estatal con 30 y 20 por ciento, respectivamente al partido, por lo que reiteró su insatisfacción con los resultados estatales.  

Por su parte, la candidata electa para una diputación local, Mónica Almeida mencionó algunos temas de lo que será su agenda legislativa, entre los que destacó el tema de salud, participación ciudadana y cultura.

El PRD representará cinco municipios en Jalisco: Tapalpa, Chiquilistlán, El Limón, Sayula y Zapotlán del Rey, y dos más con la coalición PAN-PRD: Amatitán y Tomatlán; contará con 90 regidores y dos diputados en el Congreso local. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here