El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco inició la campaña “Yo decido” y “Prohibido prohibir”, con el objetivo de promover el reconocimiento al derecho del matrimonio igualitario y a la libre decisión del uso de la marihuana.

El presidente estatal del PRD, Raúl Vargas López, destacó la importancia de generar una cultura de información para fortalecer el ejercicio responsable de la libertad, educación, información científica, persuasión, sexualidad y atención a enfermos, antes de prohibir.

Los militantes del PRD acudirán a diversas colonias de la zona metropolitana, plazas públicas y cruceros para promover la campaña.

El secretario de Jóvenes del  PRD, Julio Velázquez, señaló que a nivel nacional lograron reunir más de 130 mil firmas a favor de la regulación de la marihuana, más de siete mil correspondieron a Jalisco.

Agregó que la iniciativa ciudadana para legalizar el uso de la marihuana en el país, fue presentada al Congreso de la Unión, por lo que esperan una pronta resolución.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here